viernes, 17 de junio de 2011

VictoriaSanjuán♥


Ella es una de las cosas más importantes para mí.
Pues no sé kisha, que... eres lo mejó del mundo? Que eres con quien mejoooooooooooooor me lo paso cuando estoy con alguien? Son todas esas mil millones de cosas que ya sabes, no?
Que gracias a tí me han pasado mil cosas, y que me faltarían vidas para darte las gracias amore<3
Que eres lo mejor que me ha pasado joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que nuestros videos son mortalesxd, que sé que en verdá te encantaron mis cascos de spiderman JAJAJAJ, que nuestros momentos buah, para que decí(L), y que me encanta, no sabes cuánto, que se te caiga la pizza al suelo xD.
Que si me pongo a decir todo me pongo a rellenar páginas y páginas shurre!
Y sabes que para mí seguirás siendo cicky :)
shempre!

te quiero musho cicky<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario